Audrey Lingstuyl es cofundadora y editora en Äther Studio. Escribe e investiga sobre fenómenos contemporáneos vinculados a la práctica del diseño, combinando teorías del diseño con aproximaciones analíticas de la semiótica.

Además de trabajar para clientes, desarrolla proyectos de investigación, arte y educación de modo independiente.

Actualmente reside en Valencia, España.

audrey [at] atherstudio [dot] com


PROYECTOS EN DESARROLLO

Diseño para la desmaterialización
Proyecto de investigación
2019-2022

Foto por Timothy Dykes.

El proyecto Diseño para la desmaterialización explora los procesos de desmaterialización en los lenguajes formales, combinando miradas de la teoría del diseño, la sociosemiótica, la ciencia de los materiales y de la computación.

Diseño para la desmaterialización es el proyecto de tesis para el Doctorado en Arte: Producción e Investigación, Universitat Politècnica de València



Educación por el futuro
Proyecto educativo
2021

Foto por Michael Urrea

El proyecto Educación por el futuro propone crear espacios educativos que inviten a mirar la emergencia ambiental de modo interseccional y con un enfoque optimista, solidario y resolutivo.
En estos espacios, los participantes reflexionan, debaten, imaginan y participan activamente en la reformulación de centros educativos, explorando su potencial transformador en el contexto de la emergencia ambiental.

Educación por el futuro es un proyecto desarrollado junto a la Red Planea y con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.